sábado, 20 de noviembre de 2010

Historia Viva del Real Madrid Nº 47/Entrevista exclusiva a Hugo Sanchez

Siguiendo con la colección Historia viva del Real Madrid,la entrada de hoy está dedicada otra vez a Hugo Sanchez.En el número 47 de la colección,titulado "Madridistas en lucha por el Pichichi" se hacen dos entrevistas muy buenas al delantero mexicano.La primera de las entrevistas se titula "Hugo Sanchez,el mexicano que conquistó España" dentro del apartado "Pequeños secretos de grandes jugadores",y la segunda entrevista es aún mas personal.En este reportaje podemos ver a Hugo con su esposa Emma y en compañia de sus dos hijos;Hugo y Hemma,siguiendo así con la tradición de su familia de bautizar a todos sus miembros con un nombre que empiece por la letra H.






En este número,la revista hace un repaso a todos los Pichichis  desde 1928 hasta la fecha de publicación de la colección,1987.

2 comentarios:

  1. Un grande sin duda alguna Hugo. Lástima que ahora de técnico sea tan polémico, sobre todo cuando ha dirigido en México.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En realidad es parte de su forma de ser.Pero esa forma de ser es lo que le hizo tan singular como jugador.Es mas o menos lo que le ocurre a Cristiano.
    En México es ángel y demonio.Una de esas personas que no deja indiferente a nadie.
    Tuve el placer de poder hablar con el y su trato fué muy bueno y atento,no le importó dedicarme unos segundos.Tengo especial cariño a Hugo,para mi es uno de los grandes.
    Un saludo Anibal.Gracias por opinar.

    ResponderEliminar