viernes, 5 de noviembre de 2010

Suplemento especial/Liga 1988/89




Bueno,vamos a empezar esta nueva aventura con algo que a mi me encanta especialmente,y es la década de los 80'.
Tengo una colección de revistas que para mi tienen una especial importancia.Estas revistas las conservo desde hace mucho tiempo y de vez en cuando las ojeo para revivir las sensaciones que tenia en aquellos años.
Hoy quiero compartir estos recuerdos,para que las personas que lo conocieron revivan ese tiempo,y los que no lo conozcan,puedan tener una noción de la historia viva que nos emocionaba y que hace que hoy en dia seamos fieles seguidores del considerado "Mejor equipo del siglo XX".


La LaLa entrada de hoy es un suplemento especial lanzado al principio de la temporada1988/89.En el se puede ver las primeras fotografias de Bernd Schuster con la camiseta blanca así como un análisis de la plantilla






Finalmente el campeonato lo ganaria el Real Madrid con 62 puntos,5 de ventaja sobre el segundo clasificado.
Además,el Real Madrid conseguiria también ganar la Copa del Rey al imponerse al Real Valladolid 1-0 con gol de Rafael Gordillo y la Supercopa de España al ganar al F.C.Barcelona 2-0 en el Santiago Bernabeu (Michel y Hugo Sanchez) y perder 2-1 en el Nou Camp (Butragueño).El Real Madrid dió la vuelta de honor en el campo barcelonista.Próximamente incluiré el periódico de la previa de esta final con una frase de Schuster diciendo"Espero darme una o dos vueltas al Nou Camp".El título de la entrevista era "Regodeo Schuster".



 Puedes ver la clasificación y los datos de esta liga en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_1988/89

http://www.galeon.com/realmadridfans/temporadas/temp88.html


2 comentarios:

  1. Pues felicidades por la apertura de tu blog. Veo que me has enlazado, asi que hare lo mismo y espero poder leerte de vez en cuando cuando tenga un tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias.Realmente me parece que tu blog es muy bueno como ya te puse en los comentarios.
    Intentaré estar a la altura para que sea un blog atractivo aunque no se si la idea de incluir cosas antiguas tenga mucho éxito,es algo personal.
    Gracias por contestar,un saludo.

    ResponderEliminar